MEDIWORK

Brindamos un servicio integral en medicina laboral a empresas y trabajadores.

Noticias recientes

Comunicación Institucional

Capacitaciones para Empleados 2012

02/03/2012

Mediwork comunica que en el mes de Marzo comenzará con las actividades regulares de capacitaciones correspondiente al año 2012, en sus instalaciones de Alvear 688 – Concordia. Aquellos Empleadores que tengan interés en la capacitación de sus Empleados, los invitamos que se comuniquen con nuestro servicio con el objetivo realizar la inscripción, organizar fecha, horas y temas a desarrollar.

 

Consideramos que la capacitación para Empleados es una herramienta muy importante para atenuar el impacto de los riesgos laborales y no laborales sobre su salud, fundamentalmente por la toma de conciencia de los riesgos y sus consecuencias a mediano y largo plazo, esto favorece el acatamiento de las medidas de prevención en forma oportuna.

Consecuente con ellos, como todos los años ofrecemos este servicio e invitamos a darle la jerarquía que creemos corresponde.

Los temas a desarrollar son los siguientes independientemente de aquellos que consideramos los más frecuentes o importantes en cuanto al impacto, pero si hay otros temas que tanto Empleadores y Empleados consideran de interés estaríamos gustosos de tratarlos.

El temario es el siguiente: Atención inicial de Accidente (Primeros Auxilios), Ergonomía, Ruido -protección auditiva, factores de riesgo cardiovasculares.

Recordamos que en nuestra Web (www.mediwork.com.ar) se encuentra en Manual de primeros auxilios en pdf., que se puede bajar en forma gratuita, en el cual se encuentran todos los temas tratados el curso de primeros auxilios.

Estas capacitaciones están destinadas a toda la población laboral de la zona de Empresas abonadas o no al servicio de Medicina del trabajo de Mediwork y toda persona que tenga interés y lo solicite.

La comunicación con nuestro servicio la pueden realizar vía telefónica (03454221000) mail (mediwork@mediwork.com.ar).

 

                                                    MEDIWORK S. A.

                                                Medicina del Trabajo