MEDIWORK

Brindamos un servicio integral en medicina laboral a empresas y trabajadores.

Sobre nosotros

Gestión Integral en Medicina Laboral

Somos especialistas en la gestión de servicios de salud ocupacional. Brindamos un servicio integral para empresas y trabajadores. Los pilares de nuestro trabajo son:

Asesoramiento integral

Prevención, acción y solución de situaciones relacionadas a la salud de los empleados, respondiendo de forma inmediata y eficiente.

Conocimiento

Profesionales especialistas en Medicina del Trabajo y áreas médicas específicas conforman un equipo interdisciplinario para responder a los requerimientos organizacionales actuales.

Responsabilidad y compromiso

Nuestro trabajo implica un riguroso cumplimiento de normas nacionales e internacionales, como de requerimientos y disposiciones legales en Medicina del Trabajo, lo que se traduce en respaldo para nuestros clientes.

Trayectoria y experiencia

Con más de 17 años en la actividad, hemos afianzado nuestro liderazgo en Medicina del Trabajo, consolidando una estrecha relación con las empresas más importantes de la región.

Inscripciones y habilitaciones

En Mediwork trabajamos bajo un riguroso cumplimiento de normativas, requerimientos y disposiciones legales en Medicina del Trabajo. Ello, sumado a las inscripciones y habilitaciones ante los organismos correspondientes, se traduce en respaldo para nuestros clientes.